Empiezo andadura en Instagram con #jovenyconemociones .

Hola amigos, era algo que tenía tiempo pensado, pero no había encontrado aun el enfoque adecuado, para abordar una estrategia coherente en esta red social, para llegar sobretodo al público más joven. Contando que va a suponer un esfuerzo añadido de tiempo ( no tengo automatizado el trabajo de mis publicaciones en redes, ya que me gusta primar la personalización, y espontaneidad ). Quizás es un enfoque mío , erróneo, pero aunque también uno tiene que asumir desventajas con esta estrategia de trabajo más manual, a mi me gusta trabajar más de esta manera.

La idea de la estrategia que inauguro en Instagram , es acercar la educación emocional a los jóvenes a través de sus propios intereses, y visión. Difundiendo influencers positivos que ejercen de modelos positivos, compartiendo stories relacionadas, de temas como el skate y otros deportes, la música, y otros ámbitos de interés para los jóvenes.

Es una red social que desconozco, por lo que también va a suponer un aprendizaje, bastante observación, y tratar de compartir contenido que se produzca dentro de la misma red o de noticias externas, pero desde esa óptica de la juventud.

En mi primera publicación , sentía que debía rendir homenaje a Manu Chayms por su gran trabajo de educación en valores, a través del deporte, el skateboarding en su caso, a través de Instagram y su canal de Youtube .

Nada, otro reto más, en la difusión de esta pasión que es la educación emocional, pero que se puede conectar también, con tantas otras áreas de nuestra vida. Gracias por acompañarme en el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.