Educació emocional…per una bona connexió

Waifai en el ámbito empresarial

This post is also available in: Català (Catalán)

Mi experiencia en el ámbito empresarial, viene precedida por una trayectoria de más de 20 años, en el sector hotelero, en puestos de atención al cliente. Por ello, que conozco los entresijos de la empresa, y de la empresa turística, en particular.

Esto me ha llevado, paralelo, a mi formación y pasión por la educación emocional, a una práctica continuada, también en mi propio entorno laboral, y en mis relaciones e interacciones con compañeros y clientes.

Una de las claves, que considero, en el entorno laboral es la cohesión de grupos, pero no de manera puntual con un modelo de «team building», sino de manera organizada y planificada, que sería una traducción del modelo educativo basado en evidencias, de la educación emocional, al ámbito de las organizaciones.

Mi propuesta va en este sentido, y para ilustrarte el caso, te ofrezco este dossier gratuito descargable, sobre la creciente importancia de la educación emocional, en el ámbito de las organizaciones.

¿Quieres colaborar con el proyecto Waifai FP + GRADO, como empresa del sector turístico?.

Como empresa del sector turístico, te interesa tal vez colaborar con esta iniciativa pionera, que pretende entrenar las necesarias competencias emocionales, de alumnado de Formación Profesional del área de Restauración y Turismo, de estudiantes de Grado en Turismo, y de la oferta formativa de la Escuela de Hostelería( empezamos el próximo curso 2020/1, en la zona de Palma).

Mi idea es tejer una red de empresas colaboradoras, creando sinergias win-win para todas las partes implicadas. Por lo que te invito a contactarme , para poder empezar a estudiar vuestro caso, de manera específica.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.